miércoles, 14 de mayo de 2008

Qué coño tienen las Wayfarer?



Es sorprendente...o mejor, diría que es acojonante. Y no digo acojonante en plan "impresionante, fantástico", lo digo en plan que da miedo. Seguramente cualquiera que se mueva entre pijos o pase por la Gran Vía de Madrid (entre otras, supongo) un minuto al día, se habrá dado cuenta de algo extraño en las caras de los más "modernos"... unas gafas... unas gafas de pinta rara, que hacen como cara de pardillo a cualquiera que se las ponga, aunque sea Mischa Burton en el último Cuore. Unas gafas que desde finales de los ochenta creíamos muertas y enterradas, no sin cierto alivio. Unas gafas FEAS.

Ahora son lo más. Y claro, no faltarán los que dirán "no no, si a mí me han gustado desde siempre". A esa frase le falta la continuación que yo os diré: "...pero hasta que no las he visto en las revistas no he decidido llevarlas".

Por lo visto, alguien ha decidido que esa pinta de pringao ahora la lleven los guays. Es increíble de lo que les hacen disfrazarse cada temporada para ir a la última! Pobrecicos...

Aunque sé que todo vuelve, reconozco que esto no lo veía venir...porque hay que echarle valor. De verdad lo que debemos desear ahora es tener la misma pinta que Tom Cruise a los 7 años en Risky Business?



jueves, 8 de mayo de 2008

Y de repente...

Me hace mucha gracia, es una de esas bobaditas que sólo por fijarte en ellas ya te sientes un poco boba tú, pero...por qué todo el mundo en el ambiente de la moda utiliza ahora la coletilla "de repente" para todo, aunque no sea para hablar de algo repentino? jijiji...se ve que me aburro, pero es que es muy curioso. La moda también se extiende por nuestra forma de hablar.

lunes, 5 de mayo de 2008




En algunos momentos de decaimiento...sale un dibujo interesante de la nada...hay que aprovechar la racha, no sabes cuándo van a empezar a salirte churros otra vez!